Mi experiencia en CyACartuja

Pues sí señores, se acaba este nuestro primer año en CyA Cartuja. Ha sido un año muy muy intenso, desde septiembre, sin parar ni una semana, hasta hoy, casi en Junio. Hemos trabajado con una cantidad de profesionales increíble, pienso que NADIE en la asignatura de Comunicación y Atención al Cliente tiene tantos profesionales como nosotros. Hemos hecho una decena de videoconferencias, actividades por twitter, charlas y actividades en nuestro blog personal.

Desde los primeros profesionales, como Jéstepar, pasando por Ruth Quereda y acabando con Ignacio Conejo. Es una pena que el año que viene, en 2º, no tengamos esta asignatura y sigamos aprendiendo con la práctica, porque pienso que es como más se aprende, practicando, como por ejemplo, con las primeras presentaciones o la última actividad, donde hacíamos como si fuésemos comerciales. No todo ha sido  twitter, videoconferencias, charlas…también en este último trimestre, hemos dado un tema muy interesante, el Márketing. Es un tema que personalmente me gusta muchísimo porque el tema de la publicidad y todo sobre ella me encanta, soy de los que ven la publicidad y no la deja pasar como si nada.

Me gustaría hacer mención especial a la familia Cañavate, tanto a José Luis como a Paula, que gracias a su charla aprendí muchísimo, con el ejemplo de los 4 animales y la verdad es que nos tuvieron enganchados tanto en la 1ª charla, de 1 hora como en la 2ª charla de 2 horas, a Oscar Conde, que fue una charla muy interesado de algo que me apasiona, la radio y más si está relacionado con el deporte.

Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros que han hecho todo más fácil, mención especial a Fran Morales, Patricio, Javier Mingorance, Merche y María Rojas, con ellos TODO ha sido más fácil, tanto en esta asignatura como en las demás y como no, a José Miguel, uno de los profesores que gustan porque lo que hace lo hace con sentimiento, no es el típico que se sienta a explicar el tema y si te gusta bien y si no también, José Miguel da la vida por su asignatura y cada año mejora, y ya he recomendado a varios amigos que se vengan al Cartuja, que hay un profesor de Comunicación muy charlatán y muy vocinglero.

Espero que os guste esta última entrada y vamos a por esas vacaciones merecidas…aunque a los duales nos queda todavía un mes interesante en la empresa jajaja.

Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s